Se encuentra en: Inicio » Soluciones »ABCOM BMS - Business Management Solutions

ABCOM BMS - Business management Solutions


extremium

ABCOM BMS es una plataforma de soluciones para la gestión empresarial que ayudará a la automatización y simplificación de procesos en su empresa.

ABCOM BMS se encuentra a la vanguardia tecnológica en México, basado en el .Net Framework© de Microsoft © y Microsoft SQL Server©, permite a las empresas contar con una solución robusta y segura pero fácil de usar e implementar.

Gracias a sus 3 versiones; Web, Mobile y Desktop, ABCOM BMS es una excelente herramienta de negocios que las empresas pueden brindar a su personal para trabajar más rápido y con mejores resultados, además de brindar gran flexibilidad a los negocios para adaptarse mejor y fácilmente a nuevas oportunidades de negocio y a las necesidades propias del crecimiento de su empresa.

Ideal para todo tipo de empresas que deseen automatizar sus procesos y contar con información precisa de su negocio en tiempo real, ABCOM BMS está diseñado con una interfaz de usuario intuitiva que facilitará el acceso a la información por parte del personal de su empresa siempre y en todo lugar; Desde las instalaciones de su empresa, hasta una junta de negocios en cualquier parte del mundo.

ABCOM BMS ayudará a automatizar sus procesos diarios para que usted y su empresa puedan dedicarse a las operaciones críticas de su negocio de manera que logren sus objetivos en el plazo esperado sin perder tiempo en procesos manuales y repetitivos.

Ahora más que nunca la gente y empresas pueden esperar más de sus sistemas, gracias a una arquitectura modular y el uso de estándares como lo son los Web services que permiten realizar integraciones con otras aplicaciones de negocios, así como con otras empresas de manera rápida y económica.

Sin curvas de aprendizaje, sin duplicidad de información y con implementaciones realmente veloces para que usted se preocupe por su negocio y no por su sistema.

ABCOM BMS reunirá todas las funciones de su negocio en una sola plataforma integrada, con una interfaz visual agradable e intuitiva, fácil de aprender, sencillo de utilizar y una rápida implementación le permitirán:


  1. Aumentar la productividad en su empresa.
  2. Visualizar información critica en tiempo real.
  3. Diseñar procesos más transparentes y eficientes.
  4. Hacer crecer su negocio.

Para información adicional o solicitar una demostración de la plataforma por utilice nuestroformulario de contacto.